Compartir

Compartir

La actividad, que este año proyecta su segunda edición, se ernmarca en la agenda de ciudadanía del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH).

                                                                                  por Comunicaciones FC-CUECH

Como una forma de crear un espacio de reflexión diverso y heterogéneo en torno a los conceptos de ciudadanía y los alcances de la Ley de Educación Superior, el proyecto de Formación Ciudadana de las Universidades del Estado convoca este 29 de junio a su segundo Encuentro de Estudiantes.

El proyecto forma parte del Plan de Fortalecimiento de las Universidades del Estado, una instancia de trabajo dinámico e interdisciplinario que agrupa a proyectos específicos de los 18 planteles públicos del país en temas relativos a la educación y el rol de las Universidades en el desarrollo del país.

La instancia invita de manera abierta a las y los estudiantes de las 18 Universidades Públicas del país, desde Arica a Magallanes, que tengan interés en diálogos sobre política, sociedad y el rol de las universidades estatales. La actividad central, una sesión de diálogo e intercambio de experiencias, se realizará vía telemática a través de Zoom.

La participación en el Encuentro requiere de una inscripción previa, disponible hasta el 17 de junio. Para encontrar más información, incluyendo el formulario de inscripción, las y los interesados pueden ingresar a http//ciudadania.uestatales.cl

"La instancia invita de manera abierta a las y los estudiantes de las 18 Universidades Públicas del país, desde Arica a Magallanes, que tengan interés en diálogos sobre política, sociedad y el rol de las universidades estatales. La actividad central, una sesión de diálogo e intercambio de experiencias, se realizará vía telemática a través de Zoom."