Mostrando 1–12 de 21 resultados
El presente informe tiene por objetivo caracterizar la identidad formativa del sistema de Universidades Estatales para detectar similitudes, diferencias y oportunidades de convergencia entre los distintos modelos y estrategias pedagógicas.
La Calidad de Vida, es una prioridad de las Universidades Estatales, que buscan responder a la necesidad de acompañamiento que requieren las y los estudiantes, reconociendo la interconexión y complejidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje. En este video te contamos más sobre el tema.
Este informe es el resultado de la asesoría técnica realizada entre junio y septiembre de 2022 para realizar un diagnóstico de las acciones preventivas existentes en las UES respecto a la mejora en la calidad de vida estudiantil.
El informe da cuenta de los resultados obtenidos a través del estudio de condiciones de implementación de la Formación Ciudadana (FC) en las universidades estatales
El presente informe da cuenta de los resultados obtenidos a través del estudio de condiciones de implementación de la formación ciudadana (FC) en las Universidades Estatales.
El presente documento recoge informaciones documentales y señaladas por autoridades académicas en relación con los lineamientos, enfoques y estrategias sobre formación ciudadana que se desarrollan en cada una de las universidades pertenecientes al consorcio.
Documento que recoge las principales discusiones en torno a la formación ciudadana en educación superior, exponiendo las distintas aproximaciones a la práctica de la ciudadanía y sus dimensiones en la vida universitaria.
El presente documento levantó un diagnóstico sobre los programas de postgrado y postítulo relacionadas al área de la Salud de las 18 Universidades Estatales, a partir del contenido en sus páginas web y la base de datos del Servicio de Información de Educación Superior.
El documento es el resultado de un análisis comparado a nivel internacional de sistemas de universidades estatales de avanzada para trabajar en el Ethos identitario.
El presente documento contiene un estudio de las brechas de género existentes en las 18 Universidades del Estado integrantes del CUECH.
Este informe es el resultado del trabajo de la mesa de Calidad de Vida respecto a las políticas existentes en el área en las Universidades del CUECH.
El propósito de este documento es realizar un análisis comparado a nivel internacional de sistemas de universidades estatales de avanzada para trabajar en el Ethos identitario, la base de este Plan de Fortalecimiento.