Mostrando 1–12 de 13 resultados
El presente informe tiene por objetivo caracterizar la identidad formativa del sistema de Universidades Estatales para detectar similitudes, diferencias y oportunidades de convergencia entre los distintos modelos y estrategias pedagógicas.
Este informe es el resultado de la asesoría técnica realizada entre junio y septiembre de 2022 para realizar un diagnóstico de las acciones preventivas existentes en las UES respecto a la mejora en la calidad de vida estudiantil.
El informe da cuenta de los resultados obtenidos a través del estudio de condiciones de implementación de la Formación Ciudadana (FC) en las universidades estatales
El presente documento levantó un diagnóstico sobre los programas de postgrado y postítulo relacionadas al área de la Salud de las 18 Universidades Estatales, a partir del contenido en sus páginas web y la base de datos del Servicio de Información de Educación Superior.
El documento es el resultado de un análisis comparado a nivel internacional de sistemas de universidades estatales de avanzada para trabajar en el Ethos identitario.
El presente documento contiene un estudio de las brechas de género existentes en las 18 Universidades del Estado integrantes del CUECH.
Este informe es el resultado del trabajo de la mesa de Calidad de Vida respecto a las políticas existentes en el área en las Universidades del CUECH.
El propósito de este documento es realizar un análisis comparado a nivel internacional de sistemas de universidades estatales de avanzada para trabajar en el Ethos identitario, la base de este Plan de Fortalecimiento.
El presente documento describe las líneas de trabajo de la RED de Vicerrectores/ras en el marco del Proyecto de Ethos Identitario de las Universidades del CUECH.
El propósito de este documento proporcionar orientaciones para la actualización de los modelos educativos de las instituciones que conforman el Sistema de Universidades Estatales (SUE). El trabajo fue realizado por la Red de Vicerrectores/ras del Proyecto de Ethos Identitario.
Este documento es producto de la reflexión y el trabajo de los equipos de Vinculación con el Medio de las 18 UES en el marco del Proyecto Red 21991: Universidades Estatales comprometidas con el Territorio.
Este documento establece una serie de directrices para el trabajo de las Universidades Estatales en Vinculación con el Medio y fue construido en el marco del Proyecto Red21991: "Universidades Estatales Comprometidas con el Territorio".