Mostrando 13–24 de 37 resultados
"Los desafíos de la accesibilidad e inclusión en Latinoaméricana desde perspectiva de los DDHH" por Sandra Katz.
El presente documento levantó un diagnóstico sobre los programas de postgrado y postítulo relacionadas al área de la Salud de las 18 Universidades Estatales, a partir del contenido en sus páginas web y la base de datos del Servicio de Información de Educación Superior.
Universidades Estatales desarrollan informe clave para el fortalecimiento del Postgrado y Postítulo en el área de la salud
El documento es el resultado de un análisis comparado a nivel internacional de sistemas de universidades estatales de avanzada para trabajar en el Ethos identitario.
El presente documento contiene un estudio de las brechas de género existentes en las 18 Universidades del Estado integrantes del CUECH.
Este informe es el resultado del trabajo de la mesa de Calidad de Vida respecto a las políticas existentes en el área en las Universidades del CUECH.
El propósito de este documento es realizar un análisis comparado a nivel internacional de sistemas de universidades estatales de avanzada para trabajar en el Ethos identitario, la base de este Plan de Fortalecimiento.
Registro: Universidad de Tarapacá
El Proyecto Ethos busca instalar lineamientos comunes entre las universidades integrantes del CUECH para relevar temas como : calidad de vida, inclusión, género, formación integral, territorio y formación ciudadana.
Aquí podrás encontrar los logos de las UES, del Proyecto Ethos y las portadas de los documentos elaborados por las mesas técnicas.
El presente documento describe las líneas de trabajo de la RED de Vicerrectores/ras en el marco del Proyecto de Ethos Identitario de las Universidades del CUECH.
El propósito de este documento proporcionar orientaciones para la actualización de los modelos educativos de las instituciones que conforman el Sistema de Universidades Estatales (SUE). El trabajo fue realizado por la Red de Vicerrectores/ras del Proyecto de Ethos Identitario.




