Mostrando 13–24 de 34 resultados
El documento es el resultado de un análisis comparado a nivel internacional de sistemas de universidades estatales de avanzada para trabajar en el Ethos identitario.
El presente documento contiene un estudio de las brechas de género existentes en las 18 Universidades del Estado integrantes del CUECH.
Este informe es el resultado del trabajo de la mesa de Calidad de Vida respecto a las políticas existentes en el área en las Universidades del CUECH.
El propósito de este documento es realizar un análisis comparado a nivel internacional de sistemas de universidades estatales de avanzada para trabajar en el Ethos identitario, la base de este Plan de Fortalecimiento.
El Proyecto Ethos busca instalar lineamientos comunes entre las universidades integrantes del CUECH para relevar temas como : calidad de vida, inclusión, género, formación integral, territorio y formación ciudadana.
Aquí podrás encontrar los logos de las UES, del Proyecto Ethos y las portadas de los documentos elaborados por las mesas técnicas.
El presente documento describe las líneas de trabajo de la RED de Vicerrectores/ras en el marco del Proyecto de Ethos Identitario de las Universidades del CUECH.
El propósito de este documento proporcionar orientaciones para la actualización de los modelos educativos de las instituciones que conforman el Sistema de Universidades Estatales (SUE). El trabajo fue realizado por la Red de Vicerrectores/ras del Proyecto de Ethos Identitario.
Este documento es producto de la reflexión y el trabajo de los equipos de Vinculación con el Medio de las 18 UES en el marco del Proyecto Red 21991: Universidades Estatales comprometidas con el Territorio.
Este documento establece una serie de directrices para el trabajo de las Universidades Estatales en Vinculación con el Medio y fue construido en el marco del Proyecto Red21991: "Universidades Estatales Comprometidas con el Territorio".
El Programa Nacional de Movilidad tiene por objetivo que las y los estudiantes puedan acceder a un mayor número de experiencias comunes en espacios territoriales distintos a los de su universidad de origen, pero que convergen en los principios básicos de excelencia académica, diversidad sociocultural y aporte al país.
Este informe es el resultado de la Asesoría Técnica desarrollada entre los meses de noviembre y diciembre de 2022, solicitado por la Mesa de Calidad de Vida Estudiantil de las Instituciones que conforman el CUECH.